lunes, 23 de junio de 2014

¿Para quién vivirás?

Todo lo que Dios creó refleja su gloria: la forma de vida microscópica, las galaxias, las estrellas, la luna, una puesta de sol, los animales, los mares y montañas,... La creación habla de Él. Todo ello muestra el poder de Dios y como disfruta de la variedad.

Y a ti,  te creó para que fueras tú. Para que, tal y como te ha hecho, cumplieses su propósito: vivir para Él en todas las cosas que haces, no por obligación, sino con gusto y disfrutando de ello.

Vivir una vida para la gloria de Dios requiere cambiar tus prioridades, planes, formas de actuar, todo. Seguramente implicará escoger el camino menos cómodo. El mismo Jesús luchó contra eso:

"Ahora todo mi ser está angustiado, ¿y acaso voy a decir: “Padre, sálvame de esta hora difícil”? ¡Si precisamente para afrontarla he venido!" Juan 12:27

Tendrás que elegir... ¿Vivirás para alcanzar tus propias metas, comodidad y éxito?¿O para gloria de Dios sabiendo que te prometió recompensas eternas? 


Si quieres vivir para Dios primero cree en el sacrificio que Jesús hizo por ti en la cruz y que resucitó. Cree que Dios te ama y te hizo para sus propósitos. Y, segundo, acepta a Jesús como tu Salvador, que ha perdonado tus pecados, y deja que empiece a actuar en tu vida.

"Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén." Romanos 11:36

No hay comentarios:

Publicar un comentario