miércoles, 21 de mayo de 2014

Creado para vivir por siempre

El ser humano siempre ha estado interesado en la inmortalidad, ha buscado la forma de vivir por siempre. Es algo que tenemos en nosotros y que para mi tiene toda lógica. ¿Por qué digo esto? Pues porque estamos preparados para ello.

"El mundo y sus deseos pasan; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre". 1ª Juan 2:17

Fuimos creado a imagen de Dios, por tanto la eternidad también forma parte de nosotros. Experimentamos una muerte física, pero no del alma. Es como el bebé que se forma en el vientre de su madre, crece hasta que le toca experimentar la transición a un mundo que ni siquiera sabe que existe, es totalmente desconocido para él.
De la misma forma cuando morimos en la Tierra pasamos a un lugar que desconocemos, solo tenemos detalles, pero para nosotros es muy difícil de imaginar.


¡Ojo! Nuestra vida en la Tierra es solo el preludio, ya que es una fase muy corta en comparación a la eternidad que nos espera, pero es un tiempo muy importante. Aquí se decidirá como pasarás el resto de tu tiempo después de la muerte.

Si decides creer en lo que hizo Jesús por ti para salvarte  y sigues sus pasos, estarás con Él. Vivirás una vida eterna llena de felicidad y libre de maldad.

Si prefieres seguir tu camino, las consecuencias serán acorde a tu decisión...

Eres libre para elegir, así que ¡hazlo bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario