martes, 16 de septiembre de 2014

¿Apartas tiempo para estar con Dios?

Estamos muy ocupados... ¡Hay muchas cosas que hacer! Como decimos en mi trabajo, todo es para ayer, ¡así que vamos con retraso! ¡A correr! 
Es solo una forma de hablar, pero refleja como vivimos diariamente.

Si algo estoy aprendiendo es que es muy importante parar, no podemos vivir así, hay que tomarse las cosas de otra forma.

En el ministerio de Dios pasa algo parecido. Es importante "producir" para el Señor, servirle, pero antes de nada tenemos que crecer y refinar nuestro carácter en Cristo.
¿Apartas tiempo para estar con Dios? ¿Una hora, 30 o 15 minutos? Cada vez entiendo más la importancia de tener este "kit-kat" para tener la tranquilidad y santidad que vienen de estar a solas con Dios.

"Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer." (Juan 15:5)

Que el activismo no sea nuestra religión, sino una consecuencia de cultivar nuestra amistad con Cristo para que otros también tengan esa oportunidad. Aprende a limitar tus actividades para darle un tiempo, que no sea el reloj quien limite tu vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario