martes, 19 de agosto de 2014

Película: "Dios NO está muerto"

Tenía muchas ganas de ver esta película, y hace muy poquito ¡por fin pude!

¿De qué va?


Opinión:

Se trata de varias historias que se conectan a través de distintas formas entre los personajes. Todas tienen su propio drama pero las que más me han llamado la atención es la del joven que le toca enfrentarse a su nuevo profesor experto en filosofía que afirma que Dios está muerto y la joven marroquí "enjaulada" en una cultura que no le permite manifestar su forma de pensar.

Se tratan muchos temas, pero todos se centran en lo importante que es tener una relación con Dios para que escuchemos al Espíritu Santo y así nos guíe, de la firmeza en Él y lo importante de nuestro testimonio para que otros puedan conocerlo o sentirse apoyados en las circunstancias que estén viviendo.

Las actuaciones son muy buenas. Uno de los actores principales es Shane Harper, fue curioso ver a un actor Disney en esta película, pero sin duda la mejor actuación es la de Kevin Sorbo (el profesor) que nos llega a transmitir el gran odio que tiene este personaje por Dios y por las personas que le siguen. Solo es actuación, pero realmente hay muchas personas así por el mundo, al menos yo me he encontrado algunas. Es genial como el alumno es capaz de contraargumentar al profesor tanto con la Biblia como con argumentos dados por ateos.

También participa el grupo cristiano Newboys, que además ponen banda sonora.


Es perfecta para cualquier tipo de edad, sobre todo a partir de la adolescencia, y nos hace pensar sobre muchas circunstancias, incluso en la muerte.


Recuerda, Dios no está muerto.
Más información en Protestante Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario