viernes, 5 de diciembre de 2014

Liándola parda

Todos conocemos la historia de la chica que tanto salió en televisión porque, según ella, la había "liado parda". Causó mucha expectación, conversaciones y risas por la expresión que usó. Sin embargo, me gustaría preguntarte... ¿A caso tu no la has "liado parda" alguna vez? Porque yo, a lo largo de mi vida, lo he hecho muchas veces...
Dios sabía que la íbamos a "liar parda" antes de crearnos, no creas que le vino de sorpresa, sin embargo nos dice que, aún así, quiso darnos vida. ¿Qué hizo entonces? Trazó un plan para que, aunque la liásemos, tuviésemos opción de arrepentirnos y estar a su lado. Hacerlo como Dios dice, como su palabra dice (la Biblia), es mucho más sencillo que lo que nos propone la "religión" montada por los humanos. Solo tienes que arrepentirte de lo malo que has hecho (no hace falta que se lo cuentes a otro hombre), decírselo en oración a Dios, creer en que Jesús murió en la cruz por ti y seguirle, intentar seguir sus pasos. Obviamente te seguirás equivocando, porque no somos perfectos, pero puedes estar tranquilo de que no estás solo y que poco a poco, Cristo te ayudará en los distintos aspectos de tu vida.
La "religión" te pide hacer muchas cosas: rezos, penitencias, etc. que a Dios no le hace falta.
Aunque la "liemos parda" Dios no nos deja, aun así nos sigue queriendo como un padre que cuida por su hijo, aunque éste se equivoque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario