martes, 15 de abril de 2014

El Señor me hace sentir confiada...

"En paz me acostaré, y así mismo dormiré; porque solo tú, Señor, me harás estar confiado." Salmos 4:8

Al igual que muchos niños cristianos, repetía de pequeña este versículo antes de irme acostar. Agradezco mucho a mis padres su labor porque yo tuviera presente a Dios en cada momento de mi vida. Aún ahora, cuando me acuesto, recuerdo esos momentos con mi madre.

Aunque de pequeños no entendemos bien el significado de ciertas palabras, es bueno que vayamos aprendiéndolas. De mayores son muy útiles para enfrentar situaciones. 
Os pongo este versículo de ejemplo porque, los días en los que vivo más estrés, mi trabajo a veces lo provoca, y me acuesto en la cama aún agitada por lo vivido, recuerdo estas palabras de mi Dios... 

Se que puedo vivir confiando en Él, que mis problemas y situaciones están en su mano. Que tengo que dejar que sea el Señor quien lleve el timón de todo, porque con mis fuerzas no voy a ningún lado. Entonces, oro y su paz empieza a trabajar en mi.






No hay comentarios:

Publicar un comentario